miércoles, 28 de julio de 2010

CRÓNICA POLÍTICA DE LA TRANSICIÓN (1975-1982) " El pasado no me ata¨ de GREGORIO DOVAL

Un buen libro para refrescar nuestra historia más reciente, lo he recibido por parte de JUANMA en Julio 2010 con una entrañable dedicatoria.

El barco de la esperanza tiene de jirones, hechas las velas. Los vientos empujan de babor, pero las olas, desde estribor, golpean y amenazan con la zozobra...... Hay neblina.
El timonel ha perdido el rumbo estando el horizonte aún lejano, sigue soñando con que su canto a las nubes desgarre el telón de un nuevo escenario para que el disco amarillo marque la hora.
Y, de nuevo, ilumina la ruta, mientras tanto, el silencio ejército militante, sigue atento a una señal que nunca llega.

Para P.C.H, miembro singular de ese otro ejército silencioso del altruismo cooperante, que utiliza las armas de la solidaridad, tan necesarias y, en ocasiones tan incomprendidas.

Gregorio Doval http://www.casadellibro.com/libros/doval-gregorio/doval32gregorio

viernes, 9 de julio de 2010

Los voluntarios de Cruz Roja limpian el monte



fuente de petreraldia.

El pasado sábado tres de julio Cruz Roja Petrer organizo un año más el “Día de la Limpieza en el monte”, que en esta ocasión reunió a una veintena de voluntarios que pasaron la mañana recogiendo basuras y enseres de diferentes parajes naturales de nuestro término, como Rincón Bello, la rambla de Puça o El Cid.

Fue una jornada de intensa actividad bajo un calor de justicia, pero sus protagonistas nos cuentan que valió la pena, pues se recogieron diez bolsas industriales de comida, botes, papeles, colillas, etc. Dentro de lo menos habitual, también recogieron una señal de tráfico deteriorada y restos de un carricoche de bebé, ¡incluso limpiaron una
pintada en El Cid!. Mucha basura, en definitiva, también motivada por las lluvias de primavera, que arrastraron muchos desperdicios rambla arriba


La actividad, considerada una tarea complementaria de las tareas de vigilancia y prevención de incendios que la entidad está realizando desde hace poco menos de un mes, podría repetirse este verano en otras zonas también castigadas por la presencia de basura, ya detectadas por Cruz Roja. No obstante, se aplicaría una fórmula distinta, con menos voluntarios pero más experimentados, pues las zonas tienen un acceso más complicado

Serviequipaje.com sigue recibiendo felicitaciones de sus clientes

En estos últimos días, se ha recibido un correo electrónico desde Italia felicitando por el servicio que Serviequipaje.com tiene en el mercado.

Sent: Friday, July 09, 2010 1:28 PM

" Gracias por hacer el trabajo bien hecho, el mundo sería mejor con gente como vosotros Santos de jardines de Clara y otras Empresas

Desde aquí queremos agradecer sus muestras de apoyo, dándonos confianza para continuar, siendo sabedores del trabajo de calidad y bien echo..

Gracias