viernes, 30 de agosto de 2013

www.serviequipaje.com recibe como publicidad el agradecimiento de sus usuarios

Gracias por su servicio, del que he quedado muy contenta. En todo momento he estado asesorada y acompañada en los pasos que tenía que ir dando. seguro qu eseguiré siendo cliente. Cordiales saludos de María José Laínez

De: "info@serviequipaje.com"
Para: mjoselainezfh@.es
Enviado: Lunes 26 de agosto de 2013 19:41
Asunto: Serviequipaje.com: Hemos entregado su envío
Entrega realizada de su envío 3500-0427-6766
SERVIEQUIPAJE
12 de Agosto de 2013 19:41
Le informamos que hemos entregado en destino su envío de Serviequipaje.com con número de seguimiento
3500-0427-6766
Esperamos seguir contando con su confianza para futuros envíos.

Muchas gracias
El equipo de Serviequipaje.com
Un servicio de:
Direccion:
Servipau S.L.
Pol. Industrial Salinetas
C/ Carrasqueta, 25-27
Petrer 03610 (Alicante)
Contacto:
T: +34 96 537 19 62
F: + 34 96 537 45 25
info@serviequipaje.com
Skype: servipau
Empresa certificada:

jueves, 29 de agosto de 2013

¡ ASI NO VAMOS !

 
 
     Desde que se están realizando brutales recortes, la calidad de vida de los ciudadanos españoles, en general, se viene deteriorando a marchas forzadas, evidentemente en este deterioro no se incluye a aquellos que tienen altos ingresos, para los cuáles no hay crisis e incluso están ganando más.
 
     Pero lo peor, es que este enorme sacrificio que están realizando fundamentalmente los trabajadores, no se ha estado trasladando a donde se supone debiera haber ido, el déficit y la deuda. Es verdad que el déficit se está reduciendo a base de grandes recortes en salarios, paro, sanidad, educación, etc., pero ello no se traduce en una reducción de la deuda que está subiendo a marchas forzadas, encontrándonos ahora en que estamos a la cabeza de los paises más endeudados de la Unión, cuando hace apenas dos o tres años estábamos entre los de más bajo nivel de deuda. Algo esta pasando que no se controla y ¡ así no vamos !
 
     Una de las cosas que llama mucho la atención, es la falta de transparencia en las remuneraciones e ingresos de los políticos y sus partidos, ahora mismo, estamos inmersos en una investigación sobre financiación ilegal del P.P. que por mucho que se niegue parece ser cierta, ya ocurrió con el mismo partido en el llamado caso Naseiro, pero como no hubo condena penal fue como si no hubiera ocurrido nada y no solamente no se cambió de actitud, sino que se perseveró en ella y se amplió la financiación "presuntamente" por medios ílícitos. Parte de esa financiación, según los medios de comunicación y la información que nos llega, sirvió para abonar importantes cantidades a sus dirigentes a través de medios opacos.
 
     Lo triste, es que son precisamente aquellos que tomán drásticas decisiones sobre de donde hay que recortar, los mejor pagados, tanto en cantidad como en calidad, pues no solamente perciben un salario más que digno, sino que al mismo tiempo se les compensa con una serie de privilegios que vienen a engrosar su bolsa, además de otros como gastos de viaje, pensiones, dietas, etc. y yo, como muchos millones de españoles me pregunto, porqué no empiezan los recortes por ellos mismos, seguro que se podrían ahorarr grandes sumas de dinero.
 
     Por poner algún ejemplo, en materia de pensiones de la Seguridad Social, ¿porqué no se aplican la Ley General de la Seguridad Social? como a todos los trabajadores y empresarios de este país, ¿Porqué no acuden a la sanidad pública igual que practicamente todos los ciudadanos, ¿Porqué no acuden sus hijos a colegios públicos para dar ejemplo de la "magnífica" calidad de enseñanza que defienden y prometen?. Podrían ponerse muchos más ejemplos, pero como muestra un botón basta.
 
     Para terminar, concluyo con un ¡ así no vamos !. algo habrá que hacer para cambiar esta serie de cosas y el camino elegido no parece el más correcto. Seguiremos hablando.
Antonio Navarro Bérnabe

El mejor marketing que conozco



El primer y más importante consejo para “marketear” “brandear” algo – incluso tu mismo – no es un secreto, pero muy frecuentemente se pasa por alto: mantén tus promesas. Si dices que aparecerás cada día a las 8am, hazlo. Cada día. Si dices que lo que haces es brillante, hazlo de manera que así sea y se pueda demostrar.
Si las circunstancias o prioridades cambian, bien entonces invierte en cambiarlas de nuevo o di la verdad y haz algo para que así sea. Si el tráfico podría ser malo mañana, planifícalo y actúa de acorde. Si vas a tener 4h para terminar tu presentación antes de subir ahí arriba y colocarte delante de una audiencia, asúmelo y trabaja en ello. Quieres que tu marca sea más grande. Haz promesas más grandes aún. Y mantenlas.
Isra Garcia

miércoles, 28 de agosto de 2013

Simulacro de incendio forestal. Vea cómo es una intervención del cuerpo de bomberos y cómo opera su helicóptero

Los bomberos han realizado recientemente un ejercicio anual de simulacro de incendio forestal. El operativo incluía unidades terrestres y un helicóptero para transportar a los efectivos y controlar las llamas desde el aire.

Vea en las siguientes imágenes cómo se preparan los bomberos para sofocar los incendios estivales

lunes, 26 de agosto de 2013

Sobresales o encajas




¿Sobresales o encajas?
Sobresalir se refiere a cuando usas una paltaforma para salir a la superficie por ti mismo. Encajar es cuando sacrificas lo que eres para llegar a ser parte de algo más.
Encajar es lo que el sistema industrializado quiere de ti. Abandonar tus sueños y tu identidad para alcanzar los objetivos del sistema. Los managers empujan a los empleados para encajar dentro de la empresa.
Sobresalir es lo que una plataforma y apoyo y liderazgo te permiten hacer y eso es justamente lo que esta nueva economía conectada coloca en la puerta de tu casa. Sobresalir es lo que necesitamos de ti.
¿Todavía te preguntas por qué te sientes incómodo? Sobresal.
Isra Garcia

www.drop-point.com producto creado por Servipau S.L. de Petrer, es noticia nacional e internacional

LOGISTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE
SUPER NUMERO.N 196 . Especial Operador Económico Autorizado. Transfesa fuera del túnel. La historia de Correos.
REVISTA TRANSPORTE Y LOGISTICA TERRESTRE
SUPER NUMERO.N 196
Resumen 21 Congreso. Software Tacógrafo. Líneas SSS. Nueva Sprinter.
REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS
N 108. Siim Kallas lanza su doble propuesta en puertos. ¿Se privatizarán los puertos, cuándo?

MARÍTIMO
E-COMMERCE
REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 26/08/2013
Drop-point se presentará en el eShow Madrid

Drop-point, el servicio que automatiza y facilita las entregas y recogidas de los envíos, se presentará por primera vez en eShow Madrid.

Su funcionamiento es muy sencillo: el mensajero entrega la mercancía en la consigna automática que seleccione el cliente, donde éste dispone del máximo horario para su recogida, según señala eShow Madrid.

Para ello, el propio repartidos introduce en la pantalla de la consigna una clave numérica de seis dígitos asociada al envío, que al validarse abre uno de los cajones del armario para que pueda introducir el paquete. Al cerrarse la puerta, el cliente recibe un email y un SMS notificándole que ya puede pasar a recoger su envío junto con la clave que le abrirá el cajón correspondiente. Para una mayor seguridad, todo el proceso queda registrado en vídeo.

La tecnología drop-point se puede adaptar a cualquier diseño de armario, escogiendo el número de cajones y el tamaño que se necesite dependiendo de las necesidades de cada cliente.

domingo, 25 de agosto de 2013

Fátima Paya, una cantante en ascenso

Ayer pase un buen rato escuchando a Fátima Paya en el Parque El Campet, por cierto el amplio auditorio del Parque fue insuficiente para dar cabida a los espectadores que unos sentados /la mayoría/ y otros de pie, no se movieron siguiendo cada comentario, canción y emoción de la cantante de Petrer.

El recital fue de menos a más, ella se sorprendió de ver tanta gente para escucharle,  Fátima se esforzó en comunicar y conectar con el público de una manera sencilla, como ella misma es.

La especialidad de Fátima, copla, pasodoble, fandangos, lo hace de una forma natural y le saca el mejor partido a cada una de sus interpretaciones, canciones que son difíciles y que ella las hace fácil poniéndole esa pasión que implica a los espectadores.

Fátima Paya ya lleva años en este mundo y parar no para, solo le falta ese golpe de suerte que pensamos que su participación en el programa de la copla que emitió canal9 hace unos mese ella sacaría ese blinco para ser conocida en el ámbito nacional y este mundo tan difícil que es la copla.

Fátima, hoy te puedes quedar satisfecha porque tú gente te arropo y paso un buen rato a tú lado.

12 preguntas para agentes del cambio




¿Permites que los precedentes definan tu futuro?
¿Cuantos críticos y cínicos estás dispuesto a ignorar para hacer lo que sabes que necesitas hacer?
¿Cómo demuestras lo que haces, con resultados o parloteando?
¿Esperas que te elijan o te eliges a ti mismo?
¿Cuando fue la última vez que hiciste que algo colisionara con el mundo? (idea, proyecto, libro, charla, post, etc.)
¿Cómo ves el mundo, tratas de verlo solamente con tus ojos o aceptas múltiples puntos de vista? es decir ¿Qué haces con la gente que no está de acuerdo contigo… lo aceptas y tratas de ver como podría ayudarte su posición o los calificas de fraude?
¿Estás dispuesto a dejar marchar, rechazar o abandonar un proyecto o cliente que no comparta tus mismos valores, filosofía y manera de pensar?
¿Es ok que alguien que no seas tú se lleve el mérito?
¿Cómo utilizas el ego?
¿Cómo de frecuentemente defiendes aquello en lo que crees?
¿Tienes micro-objetivos alcanzables y poner en marcha pequeñas ideas?
¿Si alguien te puede ayudar a crecer y a aprender, estarías dispuesto a permitírselo?
No busques las respuestas en ningún libro o manual, ni en el rincón del vago. Es fácil confundirse con sus respuestas. De hecho, muchos “líderes”, “expertos” y “rockstars” que conozco lo hacen.
Isra Garcia