martes, 6 de octubre de 2015

El Bando a la fiesta fue un éxito, que marca un buen inicio de la Festa 2015



Un inicio inédito de la Festa 2015 en honor a la Virgen del Remedio. El pregón o Bando de la fiesta declamado desde el balcón del Ayuntamiento por Mari Carmen Rico, emociono y recordó a muchos petrerenses las raíces tan antiguas de la fiesta de Octubre.

La Plaza de Baix se encontraba con muchas personas deseosos de presenciar  esta novedad aportada por el nuevo equipo de gobierno municipal que dirige  el Alcalde D.Alfonso Lacasa, que estaba muy bien arropado por su equipo y por visitantes de poblaciones cercanas entre ellas la del Alcalde de Elda D.Ruben Alfaro.

Muchos cronistas de poblaciones vinieron hasta Petrer para acompañar a Mari Carmen Rico, entre ellas la estudiosa Sabina Asin.

El ambiente fue muy bueno y el deseo que Festa siga avanzando y adecuándose a estos tiempos se manifestó en la satisfacción de muchos petrerenses por los momentos vividos.

Los vistosos fuegos artificiales fueron  presenciados desde cada rincón de Petrer que podía ver la bella espampa de nuestro Castillo, incluso desde las poblaciones cercanas.

Todo se cerró con la visita a la calle La Virgen donde la Sociedad Unión Musical interpreto y dio pie al canto del Pasodoble Petrer,.

Felices Fiestas a la Virgen Petrer. 2015

fotos: Jose.E.Albujer Lax

No hay comentarios:

Publicar un comentario