viernes, 22 de julio de 2016

La Asociación Virgen del Remedio es la protagonista de los “Concerts d´estiu” del fin de semana



Continúa este fin de semana la programación cultural y de ocio puesta en marcha por la concejalía de Cultura. Conciertos y cine es la propuesta que se oferta

Desde hace algunas semanas, la propuesta pasa por ofrecer varios conciertos dentro del ciclo “Concerts d´Estiu” y ahora también cine con el ciclo denominado “Estiu al Carrer” que proyecta varias películas destinadas a toda la familia en diversos puntos de Petrer

Esta noche está la sesión cinematográfica a partir de las 22.00 horas en el Barrio de San Rafael con la proyección “Del revés” con acceso al aire libre y gratuito.Los amantes de la música en todas sus variantes, mañana sábado a partir de las 22.00 horas en el Parque El Campet actuará la Banda Juvenil de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer.

El domingo, día 24 a las 20.30 horas en la Plaça de Baix, a la Banda Virgen del Remedio al completo.. Rubén Lajara, director de la Banda Juvenil, ha comentado que el repertorio son bandas sonoras y además, entre pieza y pieza, se incluirán actuaciones de un grupo de baile.

Por otra parte, Santiago Rodríguez, director de la Virgen del Remedio, ha comentado que el repertorio que han elegido para el domingo es variado y con piezas que está seguro serán del agrado del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario