viernes, 16 de septiembre de 2016

División de opiniones en el cambio de ubicación del mercado medieval

1 y 2 de Octubre Mercado Romano en Petrer ( Alicante).
Nueva ubicación y temática. En el centro del núcleo formado por Elda y Petrer (90.000 habiytantes)  , en la calle Jardines Rey Juan Carlos .
Centuriones , gladiadores ,danza oriental,talleres y mucho más.
Hemos elegido algunas opiniones y hemos desechado otras radicales 
Maria José Garcia Navarro Esto ya es pasarse me parece muy mal que lo pongan en el mercado de la frontera ya que eso se pone en el casco antiguo de perder pero como estos mandones se lo llevan todo hacia bajo nosotros nos quedamos sin nada que gentuza hay en este ayuntamiento año mejor se llevan los moros y cristianos ala gran avenida
Maria Salud Cuesta Gonzalez Me parece muy bien!! Bravo!! A ver si también nos enteramos de fiestas en la frontera porque también vivimos en Petrer!! Ojalá salga todo bien y se cierren algunas bocas!!
Antonio Espinosa Visto los comentarios de los que no les gusta el cambio de ubicación, espero no oír más comentarios ni denuncias ximo parte de los vecinos del casco antiguo sobre los cuartelillos.
Maria José Garcia Navarro Pues que se bajen a la frontera también los cuartelillos que también es petrer y todo
Antonio Espinosa X mi Ok. Y las fiestas de la virgen y de moros y cristianos también.
Maria Jose Milla Jover Yo tampoco pienso ir siempre ha sido en el casco antiguo
Ruben Cano Y en el parque de las chimeneas los conciertos, que tambien es petrer.
Antonio Espinosa Y las carassas. Y ya de paso que el cristo se quede el la cruz y no lo suban el domingo. Vergüenza daba la poca asistencia acompañando de los tan de petrer petrer el pasado domingo.
Raquel Yuste Mejias Yo lo haría en la zona de la plaça de baix y adyacentes como siempre, que a esa zona de Petrer le falta vida,con todo mi respeto para la gente de la frontera,que la mayoría pasan bastante de Petrer y participan más en Elda,desde moros hasta lo último que se haga.
Ruben Cano Si el tema no es que arriba sea mas petrer o bajo menos petrer, el tema es que es mas bonito un mercado medieval, romano, árabe.... en el casco antiguo de cualquier pueblo que en zonas con edificios mas modernos y altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario