jueves, 1 de diciembre de 2016

Concierto Solidario de PIMA y “Iberian Folk Ensemble”


La Asociación de Guitarra Clásica PIMA va a protagonizar un Concierto Solidario a beneficio de Cruz Roja Petrer, este próximo domingo, 4 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Cervantes.

El presidente de Cruz Roja Petrer, Pablo Carrillos, ha comentado que esta iniciativa solidaria, promovida por la concejalía de Cultura la han incluido en la conmemoración del Día Mundial del Donante por lo que se ha decidido realizar una “Campaña Litro” de forma simultánea con este concierto.

Pepe Payá, presidente de PIMA, ha explicado que el público que asista va a poder disfrutar de un concierto muy ameno en el que tanto los músicos de la Asociación de Guitarra Clásica como los de el grupo “Iberian Folk Ensemble, van a interpretar vals, bandas sonoras de películas como “Los niños del coro” y “La vida es bella”, música brasileña y popular y, además, se rendirá un sencillo pero emotivo homenaje a Paco de Lucía.
Ha añadido que, además, también algunos jóvenes de PIMA cantarán canciones actuales de pop-rock.

Por este motivo, aunque la entrada sea libre se pide a todas aquellas personas que asistan que entreguen cuando accedan al Teatro Cervantes, un litro de algún alimento como aceite o leche o de algún producto de limpieza como detergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario