viernes, 10 de febrero de 2017

Agenda informativa enamorados en Petrer

Este fin de semana la oferta informativa y cultural de nuestra población tiene entre otras actividades el cierre del ciclo “Otoño Cultural” con una conferencia impartida por el escritor Juan José Millás, la habitual visita cultural “Petrer se viste de luna”, la celebración del Día del Árbol, la actividad “Juega a los detectives” y, para acabar, una nueva muestra de artesanía del colectivo local “Mesqueart”.


Viernes 10 de febrero
17:00 – 20:00 Actividad “Juega a los detectives” Lugar: Casal de la Juventud (calle Ortega i Gasset, nº 26)
Actividad para niños organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud

20:30 – Última Charla de la XXIX edición del Ciclo de conferencias “Otoño cultural”, “Literatura y Periodismo” a cargo de Juan José Millás
Lugar: Salón de actos de Caixapetrer


Sábado 11 de febrero12:00 a cierre – “Muestra de artesanía para enamorar”
Lugar: Plaza de Baix
Muestra de artesanía organizada por la Asociación de artesanas locales “Més que Art” con puestos de artesanía, atracciones y talleres para los más pequeños

18:30 – Visita cultural “Petrer se viste de luna” –
 PLAZAS FEBRERO CUBIERTAS Lugar: Casco urbano 4 pases especiales con temática de amor, con la colaboración de la Sala de Armas de Elda, que llevarán a cabo una exhibición de esgrima histórica del siglo XVII.
Información e inscripciones para marzo: Tourist Info (calle Rector Bartolomé Muñoz, nº 2), llamando al 966 989 40 o en el Facebook “Turismo Petrer”.

21:00 – Cena de hermandad de la Comparsa de Estudiantes Lugar: Salones Juanjo

Domingo 12 de febrero10:00 – Celebración del Día del Árbol
Lugar: Paraje del Perrió, junto al albergue del Centro Excusionista.
Se plantará un pequeño bosque de carrasca, madroño y durillo en homenaje a los ausentes del Centro Excursionista.
También se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres para los más pequeños: un taller de construcción de cajas nido, un taller para fabricación de semilleros, un taller de esencias aromáticas y otro para confeccionar instrumentos musicales con madera.

11:00 a cierre – “Muestra de artesanía para enamorar”
 Lugar: Plaza de Baix
Muestra de artesanía organizada por la Asociación de artesanas locales “Més que Art” con puestos de artesanía, atracciones y talleres para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario