viernes, 24 de febrero de 2017

Las familias de los fundadores del Valle dan las gracias al equipo del Valle de Elda en su 60 aniversario

En nombre de las familias de  los fundadores del Valle quiero dar las gracias a Susana, Ramón y el resto del nuevo equipo gestor  por el homenaje realizado a ellos.
Es bueno de vez en cuando echar la vista atrás, porque el paso del tiempo nos hace entender cosas, que en su momento nos pasaron desapercibidas.
Es lo que creo que nos ha pasado, cuando poco a poco hemos ido entendiendo, que la aventura que iniciaron creando este periódico, no sólo consistó en un proyecto informativo de su ciudad, sino también formativo, en un intento de lograr que el progreso vertiginoso no hiciera olvidar nuestra cultura, nuestra historia, y en suma, nuestra identidad.
Tras estos sesenta años, creemos que el objetivo se ha logrado con creces. Como hijos sólo podemos sentir el mayor orgullo por lo realizado por nuestros padres, y como eldenses el más sincero agradecimiento al nuevo equipo de Valle, por respetar la línea que marcaron, mejorándola y adaptándola a los nuevos tiempos pero sin olvidar sus raíces.

Sólo queda felicitar al Valle por este cumpleaños -y a nosotros mismos, porque todos debemos sentirnos parte de él-, y esperar que estemos todos aquí durante por lo menos quince años más, para poder celebrar el setenta y cinco aniversario.
Eduardo Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario