martes, 7 de marzo de 2017

Pablo Carrillos Huertas, Pregonero de las fiestas de la Cruz 2017

Pablo Carrillos Huertas, Pregonero de las fiestas de la Cruz 2017 es una persona de Petrer, implicada en actividades sociales, empresariales de Petrer y de su comarca

Su aptitud positiva en cada una de sus actuaciones le ha llevado a participar y dirigir proyectos de futuro que lo han situado como una persona emprendedora que ha sabido contagiar su ilusión a todos sus colaboradores.

La comunicación como medio para que estemos más informado de todas las actividades y opiniones de la población, ha sido una de sus prioridades, siempre ha estado implicado en medios comarcales y locales de radio y televisión.

La música, la fiesta, la solidaridad la ha vivido intensamente, dirigiendo y conservando lo mejor de cada institución en la que ha estado y esta, para mejorarlas en lo posible para que Petrer tenga buenas asociaciones y relaciones en cada una de las actividades que ha desarrollado.

Su carácter dispuesto y sincero le ha reportado tener buenos amigos y amistades en Petrer y fuera de Petrer que le han abierto nuevas oportunidades y conocimiento de personas.

A estas alturas de su vida, no le gusta el relato de sus actuaciones en curriculums porque seria muy extenso, a él le gusta que le conozcan, como una persona que cuida de su familia, que trabaja y ha trabajado como medio para vivir, el tiempo que le sobra lo dedica a la comunidad que vive, para que desde la posición en la que esta o ha estado comprometido en cada momento de su vida, siempre esta dispuesto desde sus ideales a ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario