martes, 25 de abril de 2017

Las fiestas de la Sta Cruz invitan a las abanderadas a participar en sus fiestas de Petrer

La Comisión de fiestas de la Santa Cruz, estando cerca de celebrar su 50 aniversario, tiene el gusto de invitaros a participar en este fin de semana en sus fiestas a las abanderadas de las comparsas entre otros colectivos a:

- La ofrenda rociera a la Cruz Floreada de mayo, que tendrá lugar el día 28 de abril a las 18 horas. El acto partirá desde la sede de la Comisión de fiestas y finalizará en la Parroquia de la Santa Cruz donde tendrá lugar una misa.

- La solemne procesión, que tendrá lugar el día 30 de abril a las 20 horas y partirá desde la Parroquia de la Santa Cruz. Al finalizar la procesión, tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales junto al parking del Mercado Frontera.

Vuestra asistencia sería muy agradecida por los vecinos de nuestro barrio y por la Comisión de fiestas que tengo el honor de presidir, pues constituiría un gesto de unión entre todos los que vivimos y trabajamos por las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.

Sé que tenéis muy buena relación entre los distintos colectivos del pueblo, por ello nos encantaría que ilusionarais, como nosotros lo estamos, a que todos participen en nuestras fiestas.

Si necesitáis cualquier aclaración sobre la intervención en la ofrenda o procesión, estaré encantada de atenderos. Así mismo, por supuesto seréis muy bien recibidos si queréis conocer cualquier otro acto de nuestras fiestas.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Cristina Yañez Pérez – Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario