miércoles, 10 de mayo de 2017

La fiestas a San Bonifacio, con buena promoción


Petrer empieza sus fiestas de Moros y Cristianos en tan solo un día, y para ello todo Petrer está volcado en ultimar cada detalle para disfrutar al máximo. Un año más desde la Tourist Info han decidido abrir sus puertas durante las fiestas con el objetivo de acercar la máxima información posible a todo aquel que lo desee, además, han creado lacampaña "Aires de fiesta" a través de la cual no solo informarán sobre cada acto y las novedades de la fiesta sino que entregarán un millar de paipáis.
Aquellas personas que recojan estos abanicos entrarán a participarán en una porra festera cuyo premio será de 150 euros para gastar en las tiendas locales inscritas en la Asociación de Comerciantes. La Tourist Info permanecerá abierta de viernes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Así ofrecerán las últimas novedades en cuanto a las fiestas ya que es una de la entidades colaboradoras con la APP de Moros y Cristianos. 
El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha señalado que la Tourist Info es una ventana para que todos los turistas puedan conocer Petrer en detalle e incluso para que participen en las tradiciones petrerenses. Además el alcalde ha señalado la ilusión de los técnicos, que trabajarán durante todas las fiestas con el objetivo de ofrecer ayuda e información a todo aquel que lo desee.
Petrer está a la espera
El Castillo de Embajadas ya luce imponente en la Plaza de Baix a la espera de que mañana  Francisco Grau Vegara dirija el pasodoble Petrel desde su balcón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario