domingo, 18 de junio de 2017

Juan Miguel Martinez Lorenzo, ha muerto D.E.P.

Como avanza la noche coge fuerza la noticia del fatal accidente que ha sufrido un petrerense integrado en muchas facetas sociales, festeras, deportivas, culturales y solidarias de nuestro pueblo, cuentan que iba con su moto por Albacete, se le cruzo un jabalí y un vehículo que iba detrás lo arrollo causándole la muerte instantánea.

Juan Miguel Martínez Lorenzo muy aficionado a la fotografiá, motos, viajes aéreos donde nos regalaba continuamente unas vistas del valle del vinalopo increíbles, persona cercana, familiar, empresario de éxito regentado junto a su familia la marca Metal Lube de aceite lubricante que él la hizo con mucho trabajo y sacrificio para beneficiar y alargar la vida de nuestros vehículos como así el tiempo lo ha demostrado.


El grupo fotográfico de Petrer ha perdido un valor importante, Petrer ha perdido a una persona querida por todos,  que nació en Elda y nos lo regalaron gracias a su matrimonio con una petrerense que en estos momentos a ella y sus hijos les transmitimos nuestro dolor por la perdida de Juan Miguel Martínez Lorenzo, una persona que pasará a la historia del valle del vinalopo y de Petrer en especial,.



5 comentarios:

  1. D.E.P y mis condolencias a sus familiares.

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado fuerte Juanmi descansa en Paz, y estoy seguro que estarás en el cielo junto a los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Que gran perdida,una persona que hera todo actividad y aventura y que nos regaló tan buenos momentos desde su ultraligero. Cuando oiga un motor rugir los cielos siempre pensaré en el amigo Lorenzo.Ahora puedes volar libre por los cielos. Buen viaje. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  4. ráfagas al cielo , D.E.P

    ResponderEliminar