miércoles, 19 de julio de 2017

Joyería Paco de la calle José Perseguer de Petrer, atracada

Robo en la Joyería Paco

La Policía Nacional confirma que este pasado fin de semana la Joyería de Paco de la Calle José Perseguer de Petrer fue objeto de un robo a través de un butrón

Parece ser que los ladrones se llevaron artículos por valor de unos 100.000 euros.

El robo se tuvo que perpetrar entre la noche del sábado y las nueve de la mañana del lunes, momento en el que los propietarios al abrir el establecimiento se dieron cuenta que se había cometido un robo. También ha confirmado que el método utilizado, para sustraer artículos de joyería y relojería por valor que podría alcanzar parece ser los 100.000 euros, fue a través de un butrón aunque se desconoce si fueron uno o varios individuos.

De momento, la Policía Nacional Provincial no se ha pronunciado si se trata de una banda organizada o meros delincuentes aunque sí que han explicado que el método del butrón es una modalidad que requiere especialización. No hay que olvidar que para hacer un butrón hay que saber cómo y dónde hacer el agujero para acceder al lugar del robo y en qué horas se puede realizar, por lo que todo indica que lo tenían todo pensado, estudiado y planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario