Las adhesiones a la asociacion de empresas y propietarios del Polígono Industrial Salinetas, se van consiguiendo desde el convencimiento y conocimiento entre personas.
Se han conseguido una mayoria de adhesiones, que a partir de ahora se le van a facilitar al Ayuntamiento para que proceda a su aprobación vía pleno municipal y solicite acogerse a la Ley 14/2018 que permite estructurar canales de comunicación con la administración pública que faciliten la consecución de ayudas destinadas al bien común.
El área industrial de Salinetas es un foco de atracción que está logrando una diversificación de empresas importante, sus productos vamos a darlos a conocer para que sean utilizados y consumidos por clientes cercanos para que obtengan más rentabilidad en los tiempos que se acercan.
Pero va a ser mucho más que eso al ser lugar de trabajo de decenas de personas, por ello se ha convertido en pequeña ciudad que soporta cada día mucha actividad economica que precisa unos servicios que permita el desarrollo fluido de sus decisiones.
La colaboración publico-privada cobra sentido cuando está dedicada a mejorar la situación de las empresas y, a su vez, de todas las personas que de una u otra manera visitan el parque industrial.
Vamos a poner nuestro esfuerzo en difundir la importancia de las Entidades de Gestión y Modernización y de la asociación para que el tejido empresarial pueda remar en una misma dirección.
Para ello necesitaremos la ayuda y colaboración de toda la sociedad civil para reivindicar mejoras continuas en formación y todo lo que conlleva esa utopía de la perfección por lo que trabajamos todas las empresas y las personas que las conforman.
Pablo Carrillos Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario