25/06/2021 -
VALÈNCIA. Ofrecen sus servicios a firmas de sectores muy diversos como Carrefour, a concesionarios Mercedes-Benz o a estaciones de autobuses como la de Bilbao Intermodal. La clave de que una empresa de pequeño tamaño en Petrer, Drop Point Systems, llegue a tan diversos clientes, y tanto de pequeño como de gran tamaño, reside en la idoneidad y necesidad de su producto: las taquillas inteligentes para diferentes funcionalidades como el sistema click & collect o custodia de equipaje. La empresa fabrica estos dispositivos totalmente personalizados tanto en su hardware (tamaño y distribución de puertas, pintura y vigilado), como en su software (integración, adaptación de proceso e interfaz con imagen de marca).
Estas instalaciones automáticas permiten recibir pedidos y guardarlos con seguridad a la espera de su dueño para entregarlos de forma rápida y automática o también la custodia de equipaje para permitir que los turistas puedan disfrutar de su tiempo sin cargar sus maletas.
Sus diversos sistemas pasan por el click & storage para recepción de pedidos en comunidades de vecinos o grandes empresas, trasteros inteligentes, click & key para custodia de llaves en edificios de apartamentos turísticos o click & clean para entrega y recogida de ropa en lavanderías autoservicio.
Su idea ha ido creciendo desde el inicio de su empresa, en el año 2014, pero en los últimos meses, con la pandemia de covid-19, sus servicios han aumentado al tiempo que lo han hecho los pedidos online para automatizar y simplificar las entregas de pedidos y aumentar también la distancia social. Así lo cuenta a Plaza Pablo Carrillos, responsable técnico de Drop Point Systems. «Los sistemas que permiten mantener la distancia social ahora son más apreciados. Nuestros clientes solicitan lectores de códigos QR en sus taquillas inteligentes para que no sea necesario ni tocar la pantalla para retirar los pedidos, y también lo pueden hacer directamente desde su teléfono móvil».
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