Agosto se ha convertido en en el mes natural de vacaciones, vaya tranquilidad, durante el día se ve muy poca gente por las calles, la mayoría vienen de los campos o playas cercanas al compensarles comprar aqui.
Los mercadillos son atractivos por su diversidad de productos, siempre he admirado a los vendedores ambulantes.
A algunos les he propuesto que vengan los fines de semana y se coloquen en la zona histórica para ofertar productos que atraigan y dar ambiente.
Me dicen que la idea debe de partir de la administración pública [ ayuntamiento]. Cuando recorro las calles veo que de ellas salen trozos de historia que sería una pena olvidar o ignorar,
La culpa siempre la reciben los cuartelillos de fiesta o de gente joven que ocupan casas y crean mal ambiente de convivencia.
Con respeto y regulación municipal se tendrá que solucionar para que estas zonas no caigan en el olvido y se pierda la gran oportunidad de revitalizarlas. Vamos a ello.
Pablo Carrillos Huertas
Hola Pablo buenas noches ya, estoy leyendo tus tardes en la terraza del Museo y me retrotraigo a mi infancia en esa zona, casualmente donde nací, ahí mismo donde tú ahora tomas el fresco agradable ahora mismo y contemplas ese paisaje, la autovía, y todo su conjunto; nada más, felicidades por esa descripción, que tantos recuerdos me traen, ya a estas alturas. Un abrazo. Fini.
ResponderEliminar