miércoles, 1 de abril de 2015
www.drop-point.com lo soluciona, entre el 20% y el 30% de entregas de compras on-line en España son fallidas.
Debido a la alta competitividad en el comercio electrónico, las tiendas online-retails y las empresas de logística se preocupan cada vez más del último eslabón de la cadena, la entrega física al cliente. “En ecommerce, entre el 20% y el 30% de entregas en España son fallidas, y en un 90% es por ausencia del cliente en su domicilio”, un director general de una empresa especializada en logística para comercio electrónico. En opinión de este experto y de otras muchas empresas del sector, esta situación cambiaría si en España se impulsara el uso de los puntos de entrega de conveniencia con instalación de www.drop-point.com algo ya común en otros países. En Suecia, un 90% de las entregas se hacen en estos puntos, y en Francia y Alemania entre un 22% y un 50%. En España, entre un 4%y un 10%, según las fuentes. www.drop-point.com ha lanzado en España y Alemania sus servicio para permitir al usuario la recepción y recogida de paquetes ligados al ecommerce, click and collect en tienda retail y en las comunidades de vecinos o en lugares públicos a través consignas automatizadas
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