ORGANIZAR EN FEBRERO/MARZO
VISITA EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN TURISMO DE INTERIOR Y GUIAS PARA QUE CONOZCAN
MEJOR LA COMARCA
MUSEO DEL CALZADO, SIEMPRE PREOCUPADOS POR SU VIDA
ECONOMICA, DEBE DE ASUMIRLO LA
MANCOMUNIDAD, SU PROMOCION FUNDAMENTAL, SIGUE SIENDO DESCONOCIDO EN LA COMARCA
LA COMARCA/TERRITORIO DEBE DE RECONOCER SUS MUSEOS Y PARAJES
COMO PATRIMONIO COMUN AL MARGEN DE QUE SE ENCUENTREN SITUADOS EN UNA U OTRA
POBLACION. EL BUEN ENTENDIMIENTO DE LOS TECNICOS DE TURISMO LE AUGURA FUTURO A
CREAR PRODUCTOS TURISTICOS COMUNES
LA CONEXION DE LAS CASAS RURALES PARA PROMOCIONAR
GASTRONOMIA DE LA ZONA, LA FALTA DE IMPLICACION DE BARES Y RESTAURANTES, LA NECESIDAD
DE ASOCIACION DE RESTAURANTES CASO DE PETRER, LA FALTA DE OFERTA DE VISITAS Y ACTIVIDAD ESPECIALMENTE
POR LAS TARDES ES UNA NECESIDAD PARA LA CASAS RURALES
VISITAS TEATRALIZADAS MONASTIL, CASTILLO, PETRER SE VISTE DE LUNA Y OTRAS SON
INTERESANTES, TIENEN DEMANDA,
EL ACIERTO EN SUS PRINCIPIOS DE CREAR OFICINAS DE
TURISMO, YA ES ACEPTADO POR LOS
CIUDADANOS COMO NECESARIO
PARA LA RENTABILIDAD DE VISITAS DEBE DE IMPLICARSE LA SOCIEDAD INSTALANDO OFERTAS DE PRODUCTOS DE
LA ZONA, SOUVENIR, VALORAR COSTE ECONOMICO POR VISITANTE
LOS TECNICOS DE TURISMO Y SUS EQUIPOS MUESTRAN SU MOTIVACION
Y GANAS EN SUPERAR CADA DIA SUS OBJETIVOS, PROGRAMAS Y FUTURO , SUS CONCEJALES
RESPONSABLES LORENA PEDRERO POR ELDA Y
DAVID MORCILLO DE PETRER PRESENTES EN LA TERTULIA RENUEVAN EL COMPROMISO DE
SUS AYUNTAMIENTOS EN LA PROMOCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario