Con lágrimas en los ojos le decimos adiós a nuestro gran amigo.
PEPE MEDINA
Pepe Medina fue un gran hijo del pueblo y dándonos su corazón, nos ha dicho adiós. Conociendo su estado, desde hace desde tiempo atrás nos impactó de su noticia nos ha llegado a lo más profundo de nuestra alma. Pepe no solo fue un fiel buen amigo, un gran hombre siempre, atento, siempre sonriente y amable. Siempre sonriente de tono amable hasta el fondo de su alma, junto a la sombra de Lola, su mujer inseparable a la que desde mi refugio de protección le mandamos a toda su familia todo nuestro, cariño también llorado, Pepe pues vino a traerme el libro de su fila, en el cual colaboré.
Pepe sabia de mi enfermedad de años, y vino regalarme su trabajo en el libro publicado de la fila, como un relato de su preciosa existencia en la fiesta con su comparsa – fila en la que muy gustosamente colaboré gracias a su petición pues ya sabía del cuándo trabajamos juntos en el Aula de cultura de la Casa del Fester, y nos apareció la Rendició.
Si durante nuestra vida hay circunstancias que Petrer jamás olvidara, el periodo cultural de la Casa del Fester, su nombre también viajara por la historia más importante de nuestro pueblo. La grandeza de tu cuerpo y alma por Petrer siempre acompañara con tu recuerdo.
Gracias de Paco Máñez Iniesta y de muchos colectivos por tanto cariño, que nos distes. Descansa en Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario