FRANCISCO MAÑEZ INIESTA
FOTOGRAFIA PUBLICADA DE LUIS NAVARRO SALA DE HACE ESCASOS MESES EN LA QUE SE LA COMENTE ESTE TEXTO:
UNA FOTO PARA PENSAR EN ESTE MOMENTO DE VIDA Y MUERTE QUE JAMAS HEMOS CONOCIDO,
ANTE LA ORACION DEL SER HUMANO ANTE EL PIE DE LA CRUZ. QUE DESAFIANTE PARTE DE LA GENERACION ACTUAL,
QUE NO RESPETA EL ACECHO DE LA MUERTE.
----------------------------------
Nuestro amigo desde nuestra juventud , Luis Navarro Salas, destacado desde siempre por su actividad cultural en la mayoría de las actividades del pueblo de nuestra generación en los años cuarenta empezó a moverse en el mundillo juvenil, destacando su amor por la fotografía. Muestra de ello es esta última foto que ha expuesto en este medio.
La foto publicada es un exponente de vida y fe, máxime cuando la cruz expuesta preside el mundo que le rodea a través de sus colores con sus tonos de luces, destaca la sombra que rodea al mundo , partiendo de la profunda oscuridad del contra luz, donde el al árbol de la vida le acompaña, junto a la cruz de la salvación .
Ambos elementos de vida destacan en la fotografía del abanico de tonos de colores que nacen desde el fondo de la luz que ilumina este mundo tan lleno de miserias.
Como siempre, una vez más felicitaremos a Luis, con la plenitud de sus mensajes a través de su cámara y la gratitud de brindaron el momento actual de profunda meditación ante el panorama del mundo actual de la insolencia humana manifestada por el ser humano. Gracias, Luis por tu humanidad y bondad que tanto te caracteriza desde siempre.
……………………………………………
HOY, DIA 15 DE Abril 2021
ANTE LA MUERTE DEL AMIGO DEL PUEBLO LUIS NAVARRO
El FIEL AMIGO DEL SER HUMANO.
Luis Navarro fue una de las personas que nacen para sembrar en este mundo el bien, la bondad , la amistad, el cariño, el perdón…en definitiva el amor a la vida, a la verdad, al ser humano… su plenitud espiritual su signo y su amor a la humanidad y su constancia por lo demás no tenía límites y colores.
Nuestro pueblo ha perdido a unos de sus mejores hijos que siempre se desvive por la cultura y la fe como garante del amor a la humanidad.
Adiós amigo Luis, tu bondad, tu dulzura, tu amor por la vida , es una herida luminosa que pervivirá en tu familia y en tus amigos de siempre por tu esfuerzo por construir un mundo de amor, de paz y sobre todo de moralidad. Para nosotros casi desde la misma edad vivirás en nuestro dorado recuerdo de los mejores años de nuestras vidas
En Luis, Társilo Juan Ramón Eduardo y yo siempre vivirás con nosotros, recodando su grandeza humana. Con nuestro sentimiento más profundo acompañamos, con lágrimas en nuestros ojos a su familia con el dolor del más profundo. Descansa en Paz, amigo del Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario