Como en años anteriores, a partir de las nueve y media de la mañana los participantes se irán concentrando en las inmediaciones del colegio “Rambla dels Molins” donde la concejalía de Fiestas está previsto que ofrezca un almuerzo, mientras que sobre las once menos cuarto la romería partirá hacia la Plaça de Baix donde está previsto llegar entorno a las once y media para iniciar la bendición de los animales a las puertas de la Iglesia de San Bartolomé y el reparto de los tradicionales rollos de San Antón que este año se prevé repartir más de 1.200.
Este domingo se espera que tanto niños como mayores acudan a la romería junto a sus mascotas. Como ya suele ser habitual desde hace unos años, se podrán ver animales tan inusuales como ardillas, iguanas junto con las tradicionales como perros, gatos y toda variedad de pájaros.
Los caballos y los carros, tampoco, faltarán, aunque de momento todavía se desconoce que colectivos equinos de otras poblaciones van a participar en la Romería de Sant Antón de Petrer
No hay comentarios:
Publicar un comentario