EN EL REINO DE LOS CIELOS
Llanto por las vidas,
Francisco Máñez Iniesta
Anoche soñé que desde el Cielo había llegado una carta indicando que está casi lleno. Que el poco espacio que iba quedando libre se iba saturando de niños y ancianos, de almas inocentes que pagaron las consecuencias de las guerras que otros, que teniendo de todo, no cesaban de robarles sus existencias llenas de sacrificios ,constantemente amenazadas los fin de mes y sus vidas y carencias sanguinarias de la guerra rusa.
También comentaban que continuaban pagando las estafas que habían cometido personalidades, de esos que caminaban erguidos y vemos en los televisores como son señoreados en todo el mundo…
Que están llegando las víctimas de un mundo amargo, desalmado, inhumano, hambriento, falso, hipócrita… Me dicen que muchos de ellos, fueron tentados por los corruptos a seguirles, porque el reino de este Mundo, cada vez es más de ellos. Que no ha cesado la desdicha, ni las colas del hambre… del paro…de la sanidad…de los barracones para los niños y ahora de la nueva guerra y que toda esta desdicha va a continuar, y por lo tanto allí arriba y en el Reino de los Cielos.
a se están preparando para llenarlo de desventurados, de inocentes niños que no llegaran a conocer el regalo de la vida y su naturaleza .
No son los ángeles los que me han escrito; son seres humanos, son hermanos nuestros los que han escrito esta carta sin firma, diciéndome que allí no valen los nombres y apellidos, ni títulos y posesiones que tanto pesan en la tierra.
Con lágrimas en los ojos, dicen, que quieren que sepamos que se está llenando el Cielo de buena gente y de niños que no llegaron a conocer el milagro de la vida … de gentes que perdieron la esperanza y amigos solidarios… de luchadores, de luchadoras, de inconformistas, de poetas amargos , de trasnochados, de soñadores. De mendigos, de refugiados, de hambrientos. De niños que apenas comían comidas de los contenedores, de niños explotados ,…de niño soldados y de niñas casadas, violadas, oblacionadas. De padres en paro y de mujeres maltratadas, sin derechos, mal pagadas. De parias, de modernos y viejos esclavos, de emigrantes, de exiliados, de blancos y negros en pateras, de sirvientas explotadas. De marginados/as del LGTB, de desahuciados/as, de golpeados por sus ideas.”
Me dicen que el cielo está llenándose de buena gente , que le hubiese gustado vivir más años con sus hijos, sus familias, y sus amigos…y que ahora sedientos y ávidos de rectitud, solo anhelan impacientes la justicia de los criminales de las guerras en su Juicio Final .
No hay comentarios:
Publicar un comentario