CUANDO LA JUVENTUD PASA DE LA MADUREZ A LA NECESIDAD .
Francisco Máñez Iniesta
La necesidad de un ascensor para la Casa del Fester , pues aquellos jóvenes – ahora ya no tan jóvenes- que seguimos llenos de ilusión su actividad desde que inauguramos la Casa del Fester, y con ella el desarrollo de un proyecto cultural amplísimo de Hipólito que trajo cuando regreso de Mahón.
Con Hipólito rodeado de juventud, no recuerdo que ningún joven valorara el uso de un ascensor ante el monumental proyecto de la gran Casa, si bien como era normal en el proyecto no recuerdo se hablara del ascensor, cuando la necesidad estaba en equilibrar el préstamo, que a muchos nos afectó voluntariamente para la ejecución de la obra.
EL dilema a resolver que resulta no ser tal dilema, pues todos los que hemos tenidos delegaciones de muchos años muy a gusto en la Unión de Festejos, que son todos los que firmamos préstamos como se puede contemplar en la documentación histórica de esta casa de la fiesta , la ilusión de la inauguración nos llevó hasta limpiar los aseos con voluntarias de la fila de negras en la misma tarde de inauguración, pues nos desvelamos por ver nuestro sueño hecho realidad el orgullo de nuestra fiesta.
Ahora llegada la hora de que, a muchos de nosotros ya tenemos que ayudarnos para seguir viviendo con muchísimas medicación, vivir con un corazón de reserva junto al tuyo y tener que subir las escaleras a cámara lenta etc. tenemos que dar gracias a estas aplicaciones para poder seguir viviendo con casi normalidad.
Si hasta ahora, muchos de los que fuimos dirigentes , seguimos en la actualidad las resoluciones de la casa del Fester, resulta que ante una nueva necesidad de los festeros se nos ha presentado un caso de inmovilidad de uno de los dirigentes más positivos , que lo fue y es todavía su gestión , tenga la nueva necesidad de caminar con silla de ruedas, y para ello, para trabajar la casa del Fester que es de todos, necesidad de un ascensor que cubra la necesidad que también ya es de otros festeros que tienen el problema de movilidad. Ha llegado la hora de que aquellos jóvenes para seguir con la fiesta necesitamos la ayuda de muchas cosas , además del ascensor para ocupar el puesto de compromisarios y demás…
Pensemos que lo fuerte nos llegó con la edificación de la casa , ahora , gracias a dios , es espera ayudarnos a subir las escaleras..
Bueno ya está fuera todo lo mi mente tenia de aquellos tiempos llenos de ilusión.
Francisco Máñez Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario