lunes, 16 de octubre de 2023

Desde la terraza del Museo


Conversando en la terraza con Vicente Poveda López un hombre al que me une una buena amistad, compartimos muchos ideales, él los plasma mejor que yo al tener una pluma muy bien ilustrada y acompañada con lecturas, investigaciones, entrevistas.

Vicente me dedica en  El Carrer 1468 un trabajo sobre mi trayectoria, me ha gustado, ha sabido plasmar todos mis últimos acontecimientos y vida de una forma clara, siempre le agradeceré su sensibilidad y el trato que me dedica.

Le he leído trabajos de investigación muy interesantes, la fiesta y Petrer le apasiona como a mí. Cuando hablamos conectamos, Vicente tiene ya un buen número de publicaciones que debe editarlas en un libro, seguro que desde su humildad se sonrajeria, merecimientos no le faltan.

Muchas gracias, Vicente

Pablo Carrillos Huertas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario