martes, 3 de septiembre de 2019

...... llego Septiembre 2019

Septiembre es un mes más del año con unas características muy especiales. Los que ha vuelto de vacaciones contaran donde han estado haciendo dientes largos a la mayoría que se han quedado por los pueblos por aquello de los turnos laborables o restricción económica familia que son la mayoría.

Ilusiones reanudadas después de unos meses especialmente calurosos que han traído hasta Petrer buen número de visitantes motivados en visitar el Museo Damaso Navarro, Castillo y calles que de cuidarse solo un poquito serán atractivo para más visitas.  La parte vieja de Petrer o casco antiguo parece que hay voluntad municipal de recuperar en compras de casas viejas con el animo de someterlas a restauración, la idea no estaría mal.

Ahora a mantener las fabricas de bolsos y zapatos y a fomentar la economía productiva que es el verdadero baluarte para seguir creando puestos de trabajo que den seguridad a las personas que necesitan un puesto de trabajo seguro, firme, con sueldos que permitan vivir con dignidad.

Petrer tiene infraestructuras culturales suficientes, parques y espacios que hay que darles un contenido que provoque disfrutarlas desde todos los ángulos de la cultura, el deporte, abiertas a la imaginación y creatividad de asociaciones y tejido de la sociedad civil.

Vamos a ser valientes y aprovechar y crear todas las oportunidades que vengan, con formación, entrega e ilusión de nuestra juventud siempre necesitada de apoyo y estimulos para que se lanzen con proyectos que existen y les den el contenido necesario para un futuro mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario