miércoles, 27 de agosto de 2014

SPRINTER ABRE SU NUEVA TIENDA EN PETRER (ALICANTE)


La empresa española de moda deportiva abre el próximo sábado 30 de agosto de 2014 su nueva tienda en la ciudad alicantina de Petrer.
El plan de expansión de Sprinter continúa y con él las aperturas de nuevos establecimientos, esta vez en la ciudad de Petrer. La nueva tienda estará situada en Carrefour Petrer  y contará con una superficie total de 632 m2 divididos en diferentes secciones como, Ciclismo, Gimnasio, Running o Fútbol entre otras
.
En Sprinter encontrarás una amplia variedad de marcas internacionales tan conocidas como Nike, Adidas o Reebok además de marcas propias, de las que podrás disfrutar de una gran variedad de ropa, zapatillas, complementos y material deportivo.
Durante el primer día de la apertura en Petrer, Sprinter ofrecerá a sus clientes un 15% de descuento en todos sus productos. Además, cada persona que complete con sus datos personales la tarjeta-cupón entrará en el sorteo de tres cheques regalo con valor de 100 € que podrán canjear por ese valor en cualquiera de sus artículos.
Además de los establecimientos físicos, Sprinter cuenta con su tienda online en la que podrás realizar tus compras desde casa y recogerlas gratis en tienda o solicitar la entrega a domicilio con sus respectivos gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario