viernes, 14 de noviembre de 2014

Fin de semana festero, cultural y formativo en la agenda

tocados festerosEl fin de semana ha arrancado lluvioso en la localidad pero con nuevas actividades culturales en el horizonte. Esta tarde, a las cinco y media,se abrirá el XIII Ciclo de Conferencias sobre Prevención y Salud en la Infancia puesto en marcha por  el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASPRODIS. La actividad se desarrollará en el salón de actos de Caixapetrer entre hoy y mañana por la mañana.

La tarde de este viernes, además, tiene reservada otras dos actividades de carácter cultural. A las ocho se presentará el libro ’El tractat d’Almisra’, en el Centro Cultural, y en el mismo espacio se inaugurará, una hora después, la exposición complementos festeros como tocados y demás confeccionadas por la diseñadora alicantina María Teresa Caparrós. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

rendiciónLa fiesta de Moros y Cristianos continuará muy presente el sábado en la localidad, con nuevas actividades enmarcadas en la Festa dels Capitans.  A las cuatro y media de la tarde se celebrará la segunda jornada de los juegos de mesa de la Unión de Festejos, que se está llevando a cabo en la Casa del Fester, y a las ocho de la tarde tendrá lugar  uno de los actos más relevantes de la agenda festera: la representación teatral de la primera parte de “La Rendición”, en el Teatro Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario