miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ciudadanos-C's Petrer agradece y celebra los buenísimos resultados tanto en Petrer

Tengo que agradecer al pueblo de Petrer la confianza que desde mayo han depositado en Ciudadanos y que gracias a ellos Petrer a pasado de 1020 a 3818, casi triplicando resultados” ha agradecido Víctor Sales.


En mayo fueron 1020 los votos que recibió Ciudadanos Petrer, votos que hicieron conseguir la representación municipal con un concejal-portavoz, Víctor Sales Navarro.


Su concejal-portavoz en el Ayuntamiento de Petrer ha querido agradecer la confianza de todos los ciudadanos y ciudadanas de Petrer la cual ha quedado demostrada en las urnas.
La formación naranja ha experimentado un crecimiento en el municipio de 2798 votos más con respecto a las elecciones del pasado mes de mayo, lo que significa que este ha aumentado más del triple en poco más de seis meses.


Estos resultados en Petrer son una clara muestra de al buena campaña basada en defender un programa electoral y no en el ataque y la mentira, pero también en el buen trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento por parte de Ciudadanos-C's Petrer“ ha explicado Sales- “En tan solo 6 meses hemos conseguido trabajando duro, trabajando por nuestros vecinos y vecinas y sobretodo trabajando por Petrer que 3818 petrerís depositen su voto de confianza en Ciudadanos” prosigue el concejal de Ciudadanos en Petrer- “Hemos conseguido 3'5 millones de votos y nos hemos posicionado como 4ª fuerza política en España, estamos ante una nueva etapa política en la que el centro se consolida y Ciudadanos tiene un solo proyecto para España


Ciudadanos entra por primera vez al hemiciclo con 40 Diputados respaldados con 3,5 millones de votos. Hace un año dieron a conocer la intención de presentarse a los comicios, año en el que la encuestas han ido en aumento ya que por el mes de septiembre los resultados le auguraban 20 diputados, 3 mese después la realidad es otra, 40 Diputados.



Estos resultados dejan un panorama político en el que toca hacer POLITICA con mayúsculas y abandonar la política de las siglas” ha concluido Víctor Sales Concejal-Portavoz de Ciudadanos-C's Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario