martes, 19 de abril de 2016

Art en Bitrir, Otoño Cultural, la Semana de la Guitarra, orgullo cultural de Petrer

Si se ha acabado la edición 2016 de Art en Bitrir con un gran nivel de participación, contenido cultural, espectáculo de calle, colegios en la calle mostrando su trabajo, todo con una gran resonancia nacional incluso internacional, ahora empezamos con la Semana de la Guitarra de la mano de la asociación PIMA, con una participación de los mejores valores del momento y con toda la organización a su alrededor, feria de luthiers, conferencias.

Pepe Paya como coordinador de la asociación PIMA le tenemos que agradecer ese goteo semanal de noticias de la semana con las actividades y conciertos que se van confirmando, el último de gran calidad que vemos:
Anders Clemens ofrecerá un recital de apertura en la IV Feria - Exposición de guitarras en homenaje al Luthier Alejandro ALEX VAN DER HORST. También con repertorio de obras de Agustín Barrios como preámbulo a la proyección de la película Mangoré, por amor al arte. El 10 de julio disfrutaremos de importantes actividades en torno a la guitarra. http://www.guitarrapetrer.com/en/2016/Evento/Ver/169

Enhorabuena y animo a las asociaciones Art en Bitrir y PIMA por estas actividades y esfuerzo por colocar a Petrer en el mapa cultural del mundo.

Petrer y sus responsables municipales  deben de seguir a vuestro lado para facilitar este excelente labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario