jueves, 11 de octubre de 2018

Fiesta en Petrer de Los 40 Principales y los dj Aitor Belda y Oscar Martínez


La Concejalía de Juventud y el Ayuntamiento de Petrer organizan otro año más la fiesta al aire libre en el parque 9 de octubre.



 Un año más, los 40 Principales y el Ayuntamiento de Petrer organizan una gran fiesta en el parque 9 de octubre.

 Hoy jueves, 11 de octubre, a partir de las 20:00 h. y con entrada gratuita la concejalía de Juventud nos invita a asistir a esta gran fiesta al aire libre, con un montón de sorpresas y de entrada gratuita.

 En esta ocasión se ha contado con la presencia de los dj. Oscar Martínez de 40 Principales y Aitor Belda de 40 Principales Elda. Además habrá actuación de un grupo de baile en directo, video en pantalla, emisión en streaming y mucho más. Además, de 21:00 a 23:00 h contaremos con dos dj locales: Alex Tenza y Aitor Garcia.

Por su parte, el concejal de Juventud, Javier Martínez, ha animado a toda la población a disfrutar con responsabilidad y ha recordado que este año se refuerza el dispositivo de seguridad con efectivos de la policia local, efectivos de la policia nacional, protección civil, empresa de seguridad privada y además, con un hospital de campaña de la Cruz Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario