Ayer tuve la oportunidad de escuchar las experiencias de Alejandro Marín López, en los salones de Caixapetrer que cedió a la asociación de padres del colegio 9 d,octubre para que delante de muchos padres y niños contará la mala suerte a sus 15 años en un accidente de moto por la zona de la Avda de Madrid donde perdió parte de una pierna que le condiciono su juventud, sus estudios, sus objetivos, todo un drama.
Su esfuerzo cambio en una llamada de la federación de atletismo para competir y lograr llegar como parolimpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Su carrera de Ingeniería Mecánica en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoy, le facilita ayudar a las personas seguir investigando en este mundo y poder centrarse de lleno en el deporte.
Su historia emociona por el ejemplo de valor y ganas de superarse y debería de contarse en cada colegio de nuestro entorno.
El apoyo de su familia fue esencial juntándose problemas de enfermad que agravaron muchas situaciones difícil de superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario