jueves, 27 de febrero de 2020

CONCLUSIONES TERTULIA: TURISMO, INFRAESTRUCTURAS Y FUTURO – 26 FEBRERO 2020




ORGANIZAR  EN FEBRERO/MARZO VISITA EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN TURISMO DE INTERIOR Y GUIAS PARA QUE CONOZCAN MEJOR LA COMARCA

MUSEO DEL CALZADO, SIEMPRE PREOCUPADOS POR SU VIDA ECONOMICA,  DEBE DE ASUMIRLO LA MANCOMUNIDAD, SU PROMOCION FUNDAMENTAL, SIGUE SIENDO DESCONOCIDO EN LA COMARCA


LA COMARCA/TERRITORIO DEBE DE RECONOCER SUS MUSEOS Y PARAJES COMO PATRIMONIO COMUN AL MARGEN DE QUE SE ENCUENTREN SITUADOS EN UNA U OTRA POBLACION. EL BUEN ENTENDIMIENTO DE LOS TECNICOS DE TURISMO LE AUGURA FUTURO A CREAR PRODUCTOS TURISTICOS COMUNES

LA CONEXION DE LAS CASAS RURALES PARA PROMOCIONAR GASTRONOMIA DE LA ZONA, LA FALTA DE IMPLICACION DE BARES Y RESTAURANTES, LA NECESIDAD DE ASOCIACION DE RESTAURANTES CASO DE PETRER,  LA FALTA DE OFERTA DE VISITAS Y ACTIVIDAD ESPECIALMENTE POR LAS TARDES ES UNA NECESIDAD PARA LA CASAS RURALES


VISITAS TEATRALIZADAS MONASTIL, CASTILLO,  PETRER SE VISTE DE LUNA Y OTRAS SON INTERESANTES, TIENEN DEMANDA,

EL ACIERTO EN SUS PRINCIPIOS DE CREAR OFICINAS DE TURISMO,  YA ES ACEPTADO POR LOS CIUDADANOS COMO NECESARIO

PARA LA RENTABILIDAD DE VISITAS DEBE DE IMPLICARSE  LA SOCIEDAD INSTALANDO OFERTAS DE PRODUCTOS DE LA ZONA, SOUVENIR, VALORAR COSTE ECONOMICO POR VISITANTE

LOS TECNICOS DE TURISMO Y SUS EQUIPOS MUESTRAN SU MOTIVACION Y GANAS EN SUPERAR CADA DIA SUS OBJETIVOS, PROGRAMAS Y FUTURO , SUS CONCEJALES RESPONSABLES  LORENA PEDRERO POR ELDA Y DAVID MORCILLO DE PETRER PRESENTES EN LA TERTULIA RENUEVAN EL COMPROMISO DE SUS   AYUNTAMIENTOS EN LA PROMOCION


No hay comentarios:

Publicar un comentario