Ahora si, han terminado las entraetas, ha sido muy bien aceptado el nuevo horario de inicio a las 8 de la tarde, las entraetas han sido divertidas y serias, un poco rápidas, deberían haberse relajado porque nos quedamos con más ganas de ver fiesta, pasarón con un ritmo trepidante cuando en este acto no importaba su horario final.
El colorido de la población en el mes de Mayo es diferente, alegría, preparativos, música festera, este año la Unión Musical lucirá su primer premio logrado recientemente en Cocentaina, todo un éxito motivador.
Se ha hablado de seguridad en actos de fiesta organizado por la tertulia de Elda y Petrer que junto con las xarraetes de kaskaruja mantienen diálogos necesarios para el avance del pueblo.
Vamos al desfile infantil a aplaudir a los que dentro de pocos años, seguirán haciendo esta sagrada fiesta a San Bonifacio, fui el mantenedor del primer homenaje a las rodelas que impulso Javier Basilio, venido de Madrid a pregonar nuestras fiestas.
Fué todo un acierto viendo la evolución del acto de hoy.
Ahora toca disfrutar, que la hospitalidad de Petrer luzca para enseñar Petrer y su fiesta a todos los visitantes que vendrán a compartirla.
Felices fiestas, pueblo mío,
Pablo Carrillos Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario