miércoles, 24 de octubre de 2012

Pablo Derqui: “Uno de mis sueños es actuar en Petrer”

De Petrer dice que esta al tanto de la actualidad local, Derqui reacciona casi ofendido: “últimamente voy menos, pero es mi segundo hogar. Mi familia por parte de mi madre es de allí y muchísimos buenos amigos. Tengo un puñado de recuerdos imborrables que ocurren en Petrer. Voy en Navidades, en fiestas… Mira, de hecho, uno de mis sueños es actuar en Petrer. Montar una obra más móvil, de circuitos menos comerciales, y actuar en el Teatro Cervantes de Petrer Ha conseguido un nivel alto del que solo le falta poder elegir sus papeles cosa que logrará muy pronto viendo su trayectoria. Pablo Derqui es su nombre artistico y actualmente esta haciendo el papel del Rey en la serie de TV1 Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario