miércoles, 24 de octubre de 2012

Petrer, estará en Expofiesta 2012 este fin de semana

La Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrer asistirá a Expofiesta este próximo fin de semana que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina del 26 al 28 de Octubre. Un espacio de 3 m2 dentro del stand de la UNDEF.
En Expofiesta 2012 Alicante la feria nacional de fiestas populares nos podremos encontrar con los siguientes sectores industriales y artesanos vinculados al mundo de las fiestas: Moros y Cristianos, Trajes Regionales, Gremios de todos los elementos que componen las Fiestas, Infraestructuras para Espectáculos, Ballets y Grupos de Danza y Teatro de Calle, Carrozas, Iluminación y Sonido, Fuegos Artificiales, Complementos, Tejidos y Calzados Especiales para la Fiesta, Disfraces , Alquiler de Trajes, Organización Boatos y Desfiles, Diseñadores Estilistas y Especialistas Gráficos, Bandas de Música, Ofertas Cultural, Turísticas y Gastronómicas.
Expofiesta 2012 tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Alicante, en las instalaciones del recinto ferial de la IFA (Institución Ferial Alicantina), entre los próximos días 26 al 28 de octubre de 2012, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario