lunes, 25 de noviembre de 2013

Cosas que me inquietan ahora mismo


No están ordenadas, ni guardan relación entre si, podrían incluso no tener mucha lógica.
Quizás alguna te sirva:

¿Cómo re-inventarme a mi mismo cada día cuando abro los ojos?
  • ¿En qué tengo puesto mi foco? ¿cuál es el propósito que persigo?
  • Cada interacción que realizo con cada persona, cada día, en cada escenario, cada una de ellas es definitiva.
  • Cualquier misión debe producir renovación espiritual, física, mental y social.
  • conseguir que la gente hable de algo es fácil, ofréceles una respuesta que ellos puedan dar a otros.
  • Lugar inspirador: la soledad.
  • Importancia de moldear mis negocios para el éxito: ¿cuál es tu modelo de negocios? ¿Cómo hacer negocio de ello? ¿cómo hacerlo desmesuradamente escalable? ¿cuál es la visión a largo plazo detrás de tu organización / marca / empresa? ¿Has moldeado tu negocio?
  • Contactar cada día con 15 personas diferentes.
  • Conversar cada día con 5 personas nuevas que todavía no conozco.
  • Decisiones: ¿querría que todo el mundo tomará la misma decisión que yo tome?
  • Ayudar a personas desempleadas.
  • Equipar a personas desprovistas.
  • Escribir “killer-posts” cada día.
  • No digas, escríbelo. No expliques, muéstralo.
  • Sólo porque puedas escribir más, no significa que deberías hacerlo – esto aplica a hablar.
  • Parecer arrogante es mejor que la alternativa.
  • Busca maneras – y trabájalas – para que la gente te diga siempre sí.
  • Trabajo para los míos: si vas a trabajar el lunes con una lista de cosas para que tu jefe haga (éste trabaja para ti) ¿qué dirías? ¿qué pasa si le dices a la gente que trabaja para ti: “trabajo para ti, qué puedo hacer para apoyarte y ayudarte a mejorar los resultados de manera considerable?”.
  • Gana pequeñas batallas, hazte tremendamente bueno en el hábito de ganar.
No sé si esto va a funcionar o no, pero quería probar que sucedía cuando te contaba la historia en mi cabeza. Hablar y escribir sobre lo que te inquieta convierte la inquietud en perspicacia accionable.
Nota: es interesante ver cómo esta lista cambia y evoluciona a cada segundo. Isra Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario