martes, 26 de enero de 2016

ARTenBITRIR 2016 YA ESTA AQUI

Ya se han abierto los plazos de inscripción para artistas y artesanos del 4º Encuentro de Artistas de Calle - ARTenBITRIR 2016 en Petrer. 

La Asociación Cultural Artenbitrir lleva tiempo ya trabajando en la confección de la página web:www.artenbitrir.com, diseñada por Anna Alba que es integrante del equipo organizador y la presencia en las redes sociales facebook, twiter, instagram, youtube (facebook / Artenbitrir- twitter / @artenbitrir- instagram / artenbitrir – https://www.youtube.com/watch?v=nj-KTQNErXo). En la web y redes sociales ya mencionadas podrán encontrar toda la información que necesiten tanto para la inscripción de artistas y artesanos. Así como otro tipo de información sobre este 4º encuentro, además del vídeo promo-informativo, realizado por la también integrante de la organización Andrea Ferrándiz.

Este gran encuentro no sería posible sin el trabajo de los voluntarios y las voluntarias que antes y durante estos días trabajan por amor al arte, nunca mejor dicho y por ello en la citada web se puede encontrar ficha de inscripción para el voluntariado que quiera colaborar con el evento y que se puede enviar por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario