miércoles, 17 de agosto de 2016

Petrer paralizado por las vacaciones estivales

Agosto es un mes atípico en Petrer y su comarca  por la paralización que sufre la actividad social, empresarial y servicios básicos.

La tranquilidad, los buenos momentos que se viven en los parajes, los viajes que nos contaran a su vuelta donde hayan estado y lo que han podido ver,  las visitas y estancias en las playas saturadas hasta puntos en donde se aconseja no acudir por la falta de medios para dar un buen servicios a los visitantes.

Siempre nos quedan las ofertas de cine y las aperturas de las grandes superficies para visitarlas y creernos que no estamos en Petrer, al ver la poca incidencia de promoción que se hace de Petrer aprovechando el gentío que las visita como ocurrió en la festividad del 15 de Agosto.

Petrer y su comarca tienen buenas ofertas que a lo largo del año tienen una vida y son motivo de visita de muchas personas de aquí y de allá, llega a Agosto y se cierra la oferta de visitas y sobre todo de las guiadas que son las de mayor atractivo.

Salvo los conciertos de verano de los fines de semana, poca actividad como muestran estas fotos tienen los pueblos desde la mañana a la tarde.

Esperemos que se animen a que las infraestructuras no paren y vayan generando visitas que colateralmente genera economía y vida en los pueblos


No hay comentarios:

Publicar un comentario