sábado, 27 de agosto de 2016

www.drop-point.com del Grupo Servipau, proveedor tecnológico de grandes empresas

La empresa de transporte nacional e internacional de Petrer, Internacional Express Servipau S.L.y su producto www.drop-point.com son proveedores tecnológicos de grandes empresas del transporte y mercado retail, como solución para la entrega y recogida de compras online hechas a través del mercado e-comerce

www.dop-point.com es un producto creado para ahorrar costes en las entregas y recogidas de mercancías, aprovechando la experiencia en el mercado de transporte de Servipau S.L.
Internacional Express Servipau S.L. su departamento de I + D desarrolla tecnologías aplicadas a un mejor desarrollo de sus sistemas de transporte nacional e internacional, siendo reconocida su oferta tecnológica por las grandes marcas de transporte y del mercado retail.

Actualmente www.drop-point.com del grupo Servipau S.L., de Petrer, esta implantada en tiendas y centros comerciales situados en  la Plaza de Cataluña de Barcelona, La Gavia, Alcobendas y Las Rozas de Madrid, sigue su implantación en Madrid,  Barcelona, Valencia, Sevilla, Cadiz, Malaga, Palma de Mallorca y para el próximo año en todo el territorio nacional y  internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario