miércoles, 5 de octubre de 2016

Nueva instalación eléctrica en Ferrusa

El paraje de Ferrusa cuenta desde esta misma semana con una nueva instalación eléctrica, preparada para soportar la actividad que habitualmente se viene realizando en este espacio natural municipal, con lo que mejorará de manera notable el funcionamiento de los aparatos eléctricos.
Tal y como señala la concejala de Medio Ambiente, Silvia Rodríguez, con la anterior instalación eléctrica no se podía poner en uso parte de los electrodomésticos. Mientras las infraestructuras en Ferrusa han ido creciendo y se ha ido ampliando, con la reforma de la casa principal, las barbacoas, etc, la instalación eléctrica seguía siendo la original que, por su baja potencia, no podía cubrir la cantidad de servicios que en la actualidad se ofrecen.
Para mejorar el servicio se ha hecho imprescindible realizar esta reforma, que ha supuesto una inversión de más de 30.000 euros. En este sentido, se ha construido una caseta para alojar un nuevo cuadro general de distribución y se han reformado y añadido nuevas líneas de distribución y canalización preparadas para dar cobertura en caso de ampliación de las instalaciones. También se ha mejorado todos los aspectos relativos a la seguridad, con la sustitución de materias por otros ignífugos o la instalación de un alumbrado de emergencia y otro alumbrado de evacuación.
La edil del área ha explicado que esta obra era totalmente necesaria para el correcto funcionamiento del área. Además, ha subrayado que esta inversión forma parte del compromiso de este equipo de gobierno por mejorar las infraestructuras municipales a cargo de las inversiones financieramente sostenibles, como se ha hecho con las infraestructuras deportivas o escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario