sábado, 7 de enero de 2017

El deporte de la comarca conmovido

La desaparición del joven Marcos Ibañez Paya de 15 años, de frente en la foto, conocido por su participación en el equipo Cadete del Elda Industrial ha conmovido al deporte de la comarca.

El mundo del fútbol llora la pérdida de Marcos Ibáñez. De ese modo, según asegura el club eldense, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado un minuto de silencio antes de todos los partidos de la región. Además, los capitanes de los diferentes equipos del Elda Industrial lucirán un brazalete negro en señal de luto.

El futbolista, de 15 años de edad, ha muerto a consecuencia de una meningitis vírica por la que ingresó en la clínica Vistahermosa a mediados de diciembre. La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Elda-Petrer  El acto del sepelio tendrá lugar este sábado (11 horas) en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Elda.

A sus padres les damos nuestro más sentido pésame, siendo por parte parte materna hijo de Mari Carmen Paya, muy conocida por estar en el equipo de dirección del Restaurante Sucre de Petrer, que se encuentra hoy cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario