lunes, 23 de enero de 2017

www.serviequipaje.com ¿Cómo viajar sin maletas?


Llega el momento del viaje. Por fin estamos en el aeropuerto. Vemos en la pantalla dónde tenemos que facturar y allí que vamos. La sonrisa, muchas veces, se nos nubla al contemplar la gran cola que hay. Hay alternativa aparte de la de viajar con equipaje de mano cuando no es viable, y es que existen servicios para enviar maletas, incluso, antes de coger el avión, para que cuando lleguemos a nuestro destino, nos esperen allí.
wing-221526_1280
Las compañías aéreas han cambiado mucho en los últimos años. Con la aparición de las low cost nos hemos visto obligados, también nosotros, a cambiar nuestra forma de viajar y adaptarnos a la nueva situación, no ha sido al revés.
Nos compramos maletas pequeñas, o que dicen cumplir las medidas para entrar en cabina, y muchas veces, dependiendo de la compañía, no es así, por mucho que saquemos cosas y nos abriguemos como si fuésemos al Polo Norte, la maleta sigue sin entrar, incluso aunque no sea rígida y se pueda intentar moldear hasta que hacerla caber en ese cubículo que ponen las compañías antes de embarcar.
Al final, el equipaje ha pasado a ser un problema, aunque aún sigamos preparándolo con ilusión. Y a esto, se le suman los posibles extravíos que pueden amargarnos las tan ansiadas vacaciones porque, al hecho de no tener ropa, se le junta el tener que estar pendiente de cuándo y dónde se recibirá el equipaje. Viajar sin maleta sería lo ideal. Así uno sólo se debe preocupar de no perder su tarjeta de embarque, tener el pasaporte listo y, al subir, al avión sólo contemplar el paisaje desde la ventanilla.
Y de verdad se puede hacer. Existen compañías con las que se puede contactar y se ocupan de recoger la maleta y enviarla al destino a través de una gran red de transportistas, lo cual puede resultarnos muy útil también si sabemos ya de antemano que vamos con poco tiempo al aeropuerto y cada minuto que pasamos en la serpiente de la cola de facturación, es oro.
Pero vamos más allá. Este servicio resulta aún más útil cuando vamos a vivir a otro sitio. Aunque sea temporalmente, hacemos una especie de minimudanza en la que no sólo necesitaremos una maleta, sino varias. Poder viajar con un equipaje de mano y haber realizado el envío de otros con anterioridad sin tener que estar pendientes de que no los envíen familiares o amigos, es perfecto. Viene muy bien enviar el equipaje con anterioridad a la salida para que cuando lleguemos a nuestro destino nuestro equipaje nos esté esperando allí. En un momento, cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos instalados porque tenemos todo lo que, en un principio, habíamos previsto necesitar.
¿Qué debemos hacer para poder pedir un presupuesto? Se puede realizar online en serviequipaje.com, cumplimentando tan sólo el país de origen y destino y el peso, ancho, largo y alto de nuestro equipaje. A partir de ahí, el usuario sabrá cuánto le cuesta el envío, dependiendo de si es ida y vuelta o sólo ida. Utilizando este tipo de servicios, que en muchos casos tarda sólo 24 horas, dependiendo del destino, por fin, seremos libres para poder cumplir ese augurio de buen viaje. Feliz vuelo.

fte: viajarparavivir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario