viernes, 27 de enero de 2017

Información sobre "ARTenBITRIR 2017"

- 31 de enero - En primer lugar, se acabará el período de inscripciones de los artistas (adjunto cartel) tanto de las actuaciones como de Expobitrir (no hablamos ni de estatuas humanas ni de participantes de la pintura mural).


- 1 de febrero - Es la primera reunión de voluntarios muy importante, que se realizará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el local de la AA.VV. del Barri Antic (Plaça de Dalt, 7) de Petrer.  Para más información para voluntarios que escriban a:                                                                            artenbitrir.voluntariado@gmail.com.


- En la primera mitad de febrero, dos cosas:  
       * por un lado, se pondrá en marcha el taller de decoración (el día 1 de febrero se reunen en la I Reunión del Voluntariado para concretar horario del taller) y desde ya está abierto el período de participación en DecorARTenBITRIR (adjunto cartel) que, matizo, son dos cosas distintas porque una eres ayudante de decoración que puede ser tanto para hacer cualquier historia en los talleres de
decoración como para ayudar a colgar la decoración entre el día de antes y la mañana del viernes que empieza ARTenBITRIR y DecorARTenBITRIR es hacer tu la obra en casa y traérnosla (lo pone en el cartel) para exponerla en ARTenBITRIR, nombrando incluso al artista en el folleto del festival.

        * por otro lado, tras cerrar el período de inscripciones, se hará la selección de artistas y en cuanto se termine también se dará por terminada la recogida de patrocinadores y colaboradores para poder poner en marcha la edición de la nueva programación en papel que se hará por las mismas fechas en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario