lunes, 4 de septiembre de 2023

Desde la terraza del Museo







Leo en La Verdad de Murcia que el Dr.Paco Ponce deja descabezado la sanidad murciana.

El Dr. Paco Ponce es de Petrer, médico, concejal del ayuntamiento de Petrer y por su profesión Secretario autonómico de Sanidad de la C.V. es un hombre con mucha capacidad de trabajo, cuento con su amistad y sabe que le estimo.

Estuvo en Petrer de médico de familia en el centro de salud 1, fue mi médico de cabecera, nunca lo visite, también era el médico de mi madre, ella le tenía un aprecio especial, cuando venía al Ayuntamiento a cumplir como concejal de Sanidad que fue en el equipo del Alcalde Pascual Díaz, subía a mi casa a visitar a mi madre, para ella era un Dios, pronto nos comunicaba,  ha venido Paco a verme, a ella esas visitas le hacían más que el mejor medicamento que pudiera recetarle, para mi era medicina psicológica y humana, de ahí la gran estima que siempre le tendré.

El Dr.Paco Ponce es una suerte tenerlo en Petrer, como politico, como médico, como persona y en esa profesión que tanto nos va aportar en esas responsabilidades que ha asumido como çoncejal de Petrer y Secretario autonómico de Sanidad, le deseo suerte en su gestión, mi madre era una hooligan admiradora de Paco, hoy estaría muy orgullosa de su trayectoria, aunque haya dejado descabezado el servicio de Sanidad de Murcia, tierra a la que pertenecia por ser  cartagenera que emigró a Petrer en plena juventud. 

Ella me inculcó el cariño por sus tierra murciana, que estoy seguro sabrán entender la decisión del Dr.Paco Ponce.

Pablo Carrillos Huertas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario