lunes, 15 de abril de 2024

Desde la terraza del museo




Agobiado con tanta intensidad de actividades, unas entretenidas, otras tristes y preocupantes, así es la vida, aceptarla es el objetivo de cada día.


La fiesta de Moros y Cristianos las tenemos ya a 30 días vista, han presentado la revista de fiesta, el concierto de música festera fué una joya musical de estrenos de nuevas composiciones, complementado con un escogido repertorio que el Director Luis Sánchez supo sacar de su banda la Unión Musical de Petrer, una banda preparada para asistir a un nuevo certamen el próximo 1 de Mayo en Cocentaina a la que le deseamos lo mejor.

El colofon de la semana ha sido el Art en Bitrir 2024 que se ha declarado como una actividad de éxito viendo la calidad y asistencia de público a cada espectáculo donde observamanos que las gorras se rellenaban de euros y monedas para agradecer los espectáculos.

Art en Bitrir es una actividad que para si quisieran muchos pueblos vista la asistencia de público que han convertido las calles insuficientes para transitar, la pena es la falta de oferta comercial y de restauración necesaria para afrontar la demanda que se produce.

La despedida del buen amigo, Santiago Rodriguez, Presidente de la Sdad musical Virgen del Remedio, fue una multitudinaria manifestación de dolor D.E.P.

La vida sigue, las tradiciones son de obligado cumplimiento y a partir de ahora vamos a por ellas.

Pablo Carrillos Huertas 








No hay comentarios:

Publicar un comentario