Es increíble el nivel de paralización de la actividad económica, social y de convivencia de los pueblos durante la segunda parte de cada mes de Agosto.
Calles y plazas desérticas no se ven pobladas hasta que los rayos de sol descansan.
Muchas personas dicen que esta etapa de los veranos también son positivas para disfrutar desde la soledad de estas calles.
Muchos recuerdan la salida a las calles de sillas y alguna mesa para compartir con vecinos y transeúntes estas largas horas del verano.
Otros lamentan la inhibición de los problemas de estos vecinos y transeúntes en compartirlos y apoyarlos en muchos casos.
Te faena el teu fill ? que vinga en el meu Paco.
Hoy este tipo de cuestiones se ha perdido por miedo a no poder respetar las regulaciones laborales y de ello se evidencia la falta de cualificación de jóvenes con pocas oportunidades laborales.
Llegará Septiembre y reanudaremos las ilusiones en la solución de problemas personales, trabajo, estudio, viajes y otros a pensar en marchar al extranjero viendo la impotencia que nuestra sociedad no tiene oportunidades de futuro.
Solución no hay y debe de ser cada uno el que se tiene que plantear que cada día pasa y hay que darle al día el contenido que cada uno pueda aportar.
Con lamentos, poco podemos hacer, por ello debemos de desarrollar lo que cada uno piensa o tiene condiciones de hacer, trabajos especializados no falta, ideas tampoco deben de faltar nunca y empezar, empezando todo tiene arreglo, alguien lo apoyará y compartíra ofreciendo su ayuda.
Regulaciones hay, apoyos también, todo a su tiempo, lo importante es empezar.
Vamos a empezar Septiembre o ya con otra actitud, si estas dispuesto a ello y a olvidar lamentos y frustraciones.
martes, 14 de agosto de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario