Empezamos un cuarto de siglo XXI, quien lo diría, vamos a ser la generación que va a vivir entre dos siglos, ello tiene sus ventajas, sabemos lo que es una epidemia, crisis económica 2007 y guerras que nos enfurecen, porque son producto de la falta de rigor histórico, cultura y educación.
jueves, 9 de enero de 2025
Desde la terraza del museo
Los dictadores no quieren dejar el poder y someterse a elecciones democráticas, la práctica de silenciar voces que promulgan libertad nunca debe de ser refrendada aunque las redes virtuales las incentiven y lleguen a convencer a esa mayoría silenciosa tan fácil de manejar, viendo los resultados.
Insisto que es resultado de la falta de cultura y educación que está llevándonos a posturas que algún día lamentaremos, desde el respeto a que la persona que vota no se equivoca pese a tener que pasar ciclos en manos de partidos minoritarios que no conectan con la realidad que se vive en las calles.
El respeto y apoyo entre políticos no llega, de ello el más perjudicado es el ciudadano que desorientado oye cada día declaraciones y aptitudes que avergüenzan.
2025 esta aquí y en el tengo muchas ilusiones de ver realizados muchos proyectos que motiven el trabajo diario y genere economía productiva que nos permita invertir en mejoras para nuestros trabajadores y empresas.
Así me lo propongo y así voy a empezar este apasionante año, voy a inhibirme de comunicadores y divulgadores matinales que persiguen marcarnos el guión de actuación de cada día.
Me reveló a ello y no quiero que mi libertad sea manejada para justificarse unos políticos apoyados por turbios intereses que dejan mucho que desear.
Por mi libertad han trabajado muchas personas con calidad intelectual, a ellos me debo leyendo sus dictámenes y valores que tengo la obligación de inculcar a los que nos siguen aconsejandoles que lean, se respeten, trabajen para mejorar y defiendan esos ideales de solidaridad y trabajo que procuramos ejercer cada día.
Nuevamente, feliz 2025 y no dejes que nadie te suplante, IA y otras que ya están aquí.
Pablo Carrillos Huertas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario