lunes, 12 de noviembre de 2012
Los parquimetros de Elda los regalan para la zona azul de Aspe
El primer edil de Aspe ha destacado el “ejercicio de generosidad del equipo de Gobierno de Elda, al donar determinados elementos que no se usan, pero que sí se necesitan en otras localidades”.
El alcalde de Aspe, Manuel Díez, y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, han firmado este lunes, 12 de noviembre, la donación que permite al ayuntamiento aspense disponer de ocho parquímetros en desuso, y que se encontraban en el almacén municipal de Elda. Los parquímetros se revisarán y se instalarán para la regulación de la zona azul gratuita de la localidad de Aspe.
El regalo del ayuntamiento de Elda permite al municipio de Aspe un ahorro de unos 24.000 euros, en material, explicó Manuel Díez, quien añadió que al ser una zona azul sin cobro, “la gestión de la misma por las empresas especializadas no cabe. Sería deficitaria para el propio Ayuntamiento. Todo el equipo de Gobierno, como la concejalía de Tráfico y Seguridad de Aspe en este caso, tratan de buscar soluciones imaginativas para superar la situación de crisis y la falta de recursos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario