domingo, 18 de noviembre de 2012

www.bookea.me una idea genial que resuelve la reserva de pistas deportivas

Bookea.me te permite reservar pista por internet en cualquiera de los centros deportivos asociados. La forma más fácil y sencilla de encontrar y reservar las mejores pistas y horas para practicar tu deporte favorito.

En el primer mes desde el lanzamiento comercial de su proyecto tecnológico los resultados que están obteniendo están siendo tan "positivos y prometedores" que ellos mismos admiten estar sorprendidos. De hecho, ya superan la decena de clubes deportivos dados de alta en su portal y algo más de 2.000 usuarios activos en la provincia de Alicante utilizan su programa para reservar instalaciones deportivas. El Centro Excursionista Eldense, el centro Padelcoca de Novelda y el Oxygen Padel son algunos de los pioneros en el Medio Vinalopó.

La idea que han desarrollado el informático eldense Alberto Juan y el petrerense José Pividal, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tiene su origen en una vivencia personal como jóvenes practicantes de diferentes deportes. "Nos molestaba mucho tener que acercarnos al club unos días antes para tener que reservar la pista cuando pensábamos que, a través de Internet, se podría hacer desde cualquier lugar, sin restricciones horarias y sin pérdidas de tiempo. Y ese fue el motivo -destacan- por el que decidimos embarcarnos en este proyecto". Un avance que, de momento, resulta gratuito para los clubes y por el que el cliente está pagando el 8% de la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario