jueves, 29 de noviembre de 2012

FERIA DE NAVIDAD 1 y 2 de diciembre 2012 en la Avenida Felipe V de Petrer con espacios para comercios de moda, alimentación, electrónica, muebles y flores

La Feria estará compuesta por 40 carpas de comerciantes de todo tipo como moda, alimentación, electrónica, muebles, decoración, floristerías, salud y belleza, etc. y tendrá un horario de 10 h a 22 h tanto el sábado 1 como el domingo 2 de diciembre, y estarán ubicadas en la avenida Felipe V. Además de las 40 carpas con los servicios y productos de cada comerciante abiertos al público. Habrá instalados hinchables para los niños y puestos de merienda como crepes y gofres.
 
 Asimismo, habrá la oportunidad de dar un paseo a caballo gracias a la colaboración del Club Caballista San Jaime, cuya recaudación de los paseos se entregará íntegramente a favor de la asociación de discapacitados Sense Barreres.
 
Según la presidenta de los Comerciante, Ana Martínez, “es una buena oportunidad para que los vecinos encuentren aquello que necesitan de forma diferente, en un marco agradable, divertido y distinto a lo habitual. Esperamos tener una magnífica acogida por parte de la gente y repetir en más ocasiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario